jueves, 8 de septiembre de 2011

MINISTERIO LIBERTANDO LAS ALMAS

1 comentario:

  1. TESTIMONIO


    Sabemos que a los que aman a Dios todas las cosas le obran para bien. Hacen algunos meses mientras caminaba por la calle, el Espíritu Santo habló a mi vida de una manera especial y que casi no creí. Me dijo, oyéndole yo (como Ezequiel), "quiero algo en grande". Me quedé en estado estupefacto al escuchar esa voz suave y sutil decirme eso, y dije; si eres tú, Señor, quiero me confirmes esto como tú quieras. Sin embargo no salía de mi asombro, me sentí demasiado insignificante para atreverme a hacer una actividad de "alto calibre" como dicen, pero seguí pidiendo confirmación a Dios. En esa misma semana cuando regresaba del trabajo volvió la voz a decirme "Ha llegado el tiempo, quiero algo en grande para mí". Al llegar a mi casa le comenté a mi esposa lo que me ha estado sucediendo y ella solo me miró y en su mirada vi la misma reacción que sentí la primera vez; "Incredulidad". En el transcurso de esa misma semana fue que entendí el propósito de Dios para con mi vida. "Ministerio Libertando las Almas" fue lo último que escuché de Dios para de inmediato poner ese propósito en marcha.


    El ministerio LIBERTANDO LAS ALMAS, es un ministerio de liberación espiritual que busca en el nombre de Cristo, traer liberación a las almas oprimidas y subyugadas por el diablo, y que el nombre de Jesucristo sea glorificado por medio de milagros y los pactos generacionales rotos. Mis once años (11)en el satanismo hoy me servirían para contrarrestar las artimañas del diablo (1 Timoteo 1:12).

    ¡Dios bendiga a todo aquel que visite este blog!

    ResponderEliminar